Un Operativo Policial llamado "Impacto 2015" realizado a horas 1:30 am aproximadamente, para amanecer lunes 16 del presente, se intervino en la Av. Oscar R. Benavides y calle Callao, a un adolescente de aproximadamente 16 años que se mostraba, tiritante y sumamente nervioso por la presencia de los efectivos policiales en la zona.
No obstante, los efectivos procedieron al registro personal del individuo, y grande fue la sorpresa que, al interior de sus prendas, y a la altura de la cintura, llevaba consigo una granada de guerra del tipo piña, color verde oscuro sin registro ni inscripción, y al parecer manipulado ya que tenía un pedazo de cinta aislante sobre el mismo.
PUEDES LEER : http://diariocorreo.pe/edicion/ica/seincri-chincha.....
Según informe policial, los efectivos se percataron de otro individuo en una moto lineal la cual se dió a la fuga al ver a los efectivos policiales hacer lo conforme a ley con el adolescente en ese instante.
Cabe resaltar que este adolescente ya tiene una acusación por robo agravado, y tiene como apelativo conocido en el mundo del hampa como "Miguelito!
¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE NOTICIAS!
Haz clic en el botón para ir al formulario de suscripción y recibir las últimas novedades y ofertas exclusivas.