Alcalde HUGO PACHAS de Grocio Prado, responde a Alcalde de cañete "se denunciará a los responsables"
Esta última semana, el alcalde de Cañete llegó hasta la zona limitrofe e impidió la construcción de una obra privada aduciendo que dicho sector pertenecería a la provincia de Cañete.
El actual alcalde Tony Alcántara de la Provincia de Cañete, al parecer usurpó funciones que le corresponderían al alcalde de Grocio Prado, ya que dicha zona pertenece con documentos desde hace más de 20 años al distrito de Grocio Prado, razón por el cual, el propietario de dicho lugar pudo construir su negocio con total tranquilidad, sin embargo, de forma casi prepotente, el burgomaestre de la provincia de Cañete, pidió parar la obra.
Puedes leer : Autoridades se unen en defensa de los límites de Chincha.
El alcalde de Grocio Prado, llegó hasta el lugar para inspeccionar y denunciar esta situación, manifestando que, la documentación presentada se hizo a través del Gobierno Regional y que la zona en su totalidad le pertenece a la Provincia de Chincha, y como zona urbana, lo administra el distrito de Grocio Prado.
Asimismo, manifestó que se tomará las acciones pertinentes para denunciar a los responsables de este atropello a la propiedad privada, donde el alcalde de cañete y un grupo de personajes están incluidos al llegar hasta el lugar e indisponer a los pobladores del entorno.
Recordemos que el actual alcalde Tony Alcántara es acusado de desbalance económico, sobrevaloración de obras y de acosador sexual a una funcionaria pública, situación que lo ha situado como la peor gestión que ha tenido la Provincia de Cañete.